Mientras combatía un incendio al interior de un negocio en la zona de mercados, un elemento del cuerpo de Bomberos de Veracruz resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.
El personal de brigada, acudió al sitio para sofocar las llamas, pero al ingresar al inmueble; las lenguas de fuego alcanzaron a un elemento, esto debido a la explosión suscitada por la concentración de gases en un espacio confinado.
A causa de ello, el bombero identificado como Carlos Mora, tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital por elementos de la policía, quienes se encontraban resguardando el lugar.
Tras varios minutos, las llamas quedaron controladas, mientras que los galones de alcohol fueron asegurados para así evitar que el fuego se propagara.
Propietarios de los locales adyacentes, acudieron a abrir sus negocios con la finalidad de saber si existían estragos por la presencia del fuego.
Protección Civil Municipal de Veracruz acordonó el área, para determinar la causa que originó el incendio.
El estado de salud del brigadista es reportado como delicado, en primer plano y por la urgencia, estuvo canalizado en el Hospital de la Cruz Roja de Veracruz, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.