Con daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un fuerte accidente vial, donde el conductor de un automóvil particular terminó impactado contra la valla metálica del Libramiento Nororiente de Cardel.
Lo anterior ocurrió sobre el mencionado reducto, a la altura de la desviación a la comunidad de Nicolás Blanco (San Pancho) en el municipio de La Antigua, al momento en que el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, en color blanco, con matrícula para circular del estado de Veracruz, perdió el control del volante y se estrelló contra la valla metálica de contención por conducir a muy alta velocidad.
En primer plano, el Coordinador Regional de Protección Civil Zona La Antigua Rafael Miravete Gutiérrez arribó al sitio y confirmó la emergencia, posteriormente; personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de La Antigua hicieron acto de presencia para valorar al interfecto, quien presentaba tercer grado de intoxicación etílica.
Tanto el conductor del auto como su acompañante, ambos originarios del municipio de Actopan; obtuvieron lesiones de cuidado y fueron llevados al Hospital General del IMSS en la ciudad de Cardel. Finalmente, un inspector de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del parte de accidente, para deslindar responsabilidades.