En su visita, en donde estuvo acompañada por los vecinos de la zona, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que se construirá un traga-tormentas en la calle Framboyanes y Almendro, con una longitud de 6 metros, además de 4 pozos, la instalación de tubería y otras acciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.
Además de los trabajos en el colector, también se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del canal donde desembocarán las aguas pluviales.
“Estamos muy comprometidos, trabajando todos los días para que tengan una mejor calidad de vida y estaremos haciendo todo lo posible por dar respuesta a sus peticiones”, dijo Patricia Lobeira.
Destacó que siempre está atenta a las necesidades de la población dando respuesta de manera eficiente sus solicitudes. “En esta temporada de lluvias estamos realizando los trabajos necesarios que ayuden a evitar los encharcamientos en algunas puntos de la ciudad”
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes se comprometió con los habitantes realizar una próxima visita a Los Torrentes Aeropuerto, y Valle Alto para ver temas más puntuales.