Veracruz

EMERGENCIA

Tragedia en Veracruz: Tracto camión embiste a familia en motocicleta, chófer se da a la fuga

Padres de familia e hija iban a bordo de la motocicleta, la madre de la menor se encuentra grave, fue la única sobreviviente.

Padre e hija mueren arrollados por un tráiler, cerca de Colinas de Santa FeCréditos: Jesús Olivares
Por
Escrito en VERACRUZ el

En el accidente, padre e hija (de 6 años) murieron al instante, mientras que la madre de la pequeña se debate entre la vida y la muerte, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz; lugar a donde fue trasladada de extrema urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe cuando los tres tripulantes, a bordo de una motocicleta, al incorporarse a la mencionada ruta de tráfico fueron embestidos por el conductor de un tracto camión, marca Kenworth en color azul, propiedad de la empresa transportista “Relf Trading Company ”, quien por la velocidad contraída le fue imposible frenar, impactándolos para después arrastrar el vehículo doscientos metros adelante del sitio del choque

PLos hechos se dieron sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe cortesía: Jesús Olivares

El operador del pesado tracto camión al ver lo sucedido, decidió escapar abandonando la unidad de carga, mientras que los cuerpos yacían inertes sobre el duro pavimento. Trascendió que tanto los ahora occisos, como la mujer malherida iban a dejar a la pequeña a la escuela, cuando todo ocurrió.

En el accidente, padre e hija (de 6 años) murieron al instante cortesía: Jesús Olivares

Los fallecidos fueron identificados como Alberto N. de 38 años y la pequeña Camila de Jesús N. de 6 años, mientras que la madre y esposa fue identificada como María de Jesús N. de 36 años de edad, esta última reportada como grave por el personal de socorros. El tracto camión fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, realizaba la criminalística de campo para recabar indicios.

Finalmente y tras varios minutos, los cuerpos del padre y su hijita fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor. Al sitio llegaron familiares de las víctimas, quienes hicieron el formal reconocimiento ante las autoridades.