Fue imputado por un juez de control bajo los cargos de desaparición de personas en su modalidad de ocultamiento y feminicidio, en agravio de su señora madre; la odontóloga Ludy N., acorde con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo anterior quedó asentado como parte del expediente 785/2022, donde a través de un informe oficial, se dijo que el juez le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dura el proceso, donde se establece que habría asesinado a su mamá durante la noche del pasado viernes, cuando la víctima de profesión odontóloga, fue asesinada presuntamente por su hijo tras una fuerte discusión, en un consultorio de la avenida Ejército Mexicano, de la colonia Ejido 1º de Mayo Norte, de la cabecera municipal de Boca del Río.
Al consumarse el asesinato, efectivos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y al llegar, encontraron a Jorge Clinton N. en el lugar de los hechos y el cuerpo de su mamá oculto.
En su momento, vecinos declararon haber escuchado una discusión muy elevada de tono y luego, un profundo silencio, por lo que decidieron dar parte al 911.
El presunto matricida fue detenido por el personal de patrulla, quien posteriormente lo puso a disposición de la Fiscalía Regional; mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras presentar evidencias, personal ministerial posteriormente integró una carpeta de investigación para turnar el caso a un juez de control.
El acusado ingresó a prisión y en audiencia, escuchó la determinación del juez que ordenó mantenerlo tras las rejas de manera preventiva, en lo que se desarrolla el proceso penal en su contra.