Luego de supervisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó el encendido del alumbrado público en los camellones centrales de la carretera Federal Veracruz-Xalapa.
Dijo que la entrada a la ciudad por Santa Fe, Tamsa y Cabeza Olmeca estaba oscura porque sus luminarias habían dejado de funcionar.
Afirmó que desde el inicio de su administración se dio a la tarea de cambiar esa situación dando mantenimiento a tres transformadores e instalando las luminarias leds que hacían falta en los postes de alumbrado.
“Tras meses de mucho esfuerzo y trabajo arduo ya encendimos esta red de alumbrado que tenía año y medio sin funcionar; hoy esta parte de la carretera federal Veracruz-Xalapa está iluminada y ofrece una nueva cara, más amigable y segura para todos los que por aquí transitan”
La alcaldesa Patricia Lobeira subrayó que continuará trabajando en acciones de mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público en toda la ciudad, para que las calles y avenidas sean cada vez más seguras.