Luego de las declaraciones emitidas en torno al segundo peritaje, realizado a los presuntos restos mortales de Viridiana Moreno Vásquez, su familia no tiene certeza de que lo entregado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, correspondan a ella.
Enrique Moreno Marini, padre de la joven desaparecida en Mayo de 2022 en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua al acudir a una presunta cita de trabajo, afirmó que continúa con la percepción de que no sean los restos porque hubo anomalías en el segundo peritaje, que realizó un laboratorio privado que ellos mismos contrataron para despejar dudas.
El inconforme papá explicó que a 25 días de haber tomado las pruebas, el perito a quien se le depositó la confianza del procedimiento avisó que supuestamente se enfermó de COVID-19 y que el trabajo lo estaba haciendo otra persona de la misma empresa contratada, situación que entonces; le generó desconfianza.
Incluso, el laboratorio particular tampoco les ha brindado la información completa del porcentaje de compatibilidad que existe entre los restos y la familia, ya que al igual que la FGE solo se limitó a decir son "positivos" pero sin dar mayores explicaciones.