En dicho proyecto, se invertirá más de un millón 240 mil pesos, pues una de las premisas de este Gobierno Municipal, es que las y los boqueños, sigan contando con espacios públicos para el disfrute de pequeños y adultos, incentivando a la vez, una cultura del cuidado, de la salud física y mental; a partir del esparcimiento.
“Otra noticia importante es que aquellas unidades deportivas que tengan alberca, volveremos a través de la Dirección de Fomento Deportivo, con clases de natación de manera gratuita, que gustaban mucho a las niñas y a los niños, a las familias”
Otro de los trabajos que se realizarán en espacio púbico es que se construirán 77 metros lineales de barda perimetral y se rehabilitará la pintura de la oficina, además de dar mantenimiento de herrería y colocación de tres puertas de multypanel.
Con recurso proveniente del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se logrará la rehabilitación de más de 5 mil metros cuadrados. Para finalizar, refrendó su compromiso, enfatizando que, desde hace siete meses, “estamos echándole todas las ganas para que la ciudad se encuentre en perfectas condiciones”.