Con la implementación de este programa, se beneficiará a la ciudadanía de Boca del Río, así como a los usuarios de toda la zona conurbada que diariamente usan nuestras calles, “y solo es el comienzo”, dijo la primera autoridad de la ciudad.
El Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, quien fue acompañado por habitantes de la zona, informó que se contempla una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, como parte del Programa Permanente de Bacheo.
“Aunque hemos avanzado en posicionarnos como la mejor ciudad de Veracruz, lo cierto es que tenemos un compromiso de redoblar esfuerzos por parte de este gobierno municipal, para lograr que la rehabilitación de calles y avenidas, impulsan el mejoramiento integral y permanente de nuestra ciudad”.
Asimismo, destacó que las cuadrillas trabajarán con equipo de seguridad y maquinaria necesaria, así como con anuncios y señaléticas correspondientes, a fin de que los usuarios tengan conocimiento de sus labores y a su vez, tomen rutas alternas durante su horario de trabajo.