Una mujer de la tercera edad fue brutalmente asesinada en su vivienda de la colonia Zaragoza del puerto de Veracruz.
Tenía 71 años de edad, la llamaban Toñita, era ama de casa, nunca se casó ni tampoco tuvo hijos. La mujer vivía sola y de vez en cuando recibía la visita de parte de algunos familiares.
"Hoy no falto yo, pero nos falta Doña Toñita. A doña Toñita le arrebataron la vida el miércoles 20 julio por la noche dentro de su domicilio en la Colonia Ignacio Zaragoza en El Puerto de Veracruz".
Doña Toñita, como la conocían sus vecinos, era una señora tranquila, amable y que no se metía con nadie, motivo por el cual sorprendió su repentina muerte, pues jamás habló sobre tener problemas con alguien.
Un monstruo (porque no se le puede llamar de otra manera) entró a la propiedad de doña Toñita y le quitó la vida así, sin más, señala la publicación.
Doña Toñita fue encontrada muerta en su casa, ubicada entre la avenida Manuel Negrete y calle Collado. Su cuerpo tenía golpes en varias partes.
A la fecha, la vivienda de la víctima permanece cerrada y tiene sellos de la Fiscalía General del Estado, ya que aún continúan las investigaciones.