Boca del Río, la ciudad que representa la modernidad en Veracruz, conjunta Fe y tradición, sincronismo que representa la unidad del pueblo boqueño, así lo demostraron la noche de este lunes, al presentar su cariño y respeto a su Patrona, Santa Ana. El culto a nuestra Señora de Santa Ana, nace cuando pescadores de la región encuentran su figura, depositándola en la Iglesia que ahora lleva su nombre.
Cabe destacar, que Santa Ana, es considerada también Patrona de las mujeres trabajadoras, dignas representantes de la fortaleza de la familia boqueña. Más de 300 feligreses escoltaron a la adorada imagen, quienes al llegar entonaron con el Mariachi Veracruz “Las Mañanitas” y “Hermoso Cariño”.
No podía faltar la soberana “Doncella del Mar”, Pamela Reynolds Vera, la Princesa Primera; Itzel Enríquez Zamudio, Darla Kenisha Calvillo Pardiño; Princesa Segunda, así como el Tritón, Johan Enríquez.
Para finalizar el programa de actividades, a las 19:30 horas, convocan a la Misa de conclusión de los sacramentos, también en la Parroquia antes mencionada.
En la fiesta más importante de Boca del Río, converge la fe, alegría y regocijo del pueblo boqueño, por ello, te invitamos a conocer el programa de actividades en la página www.fiesta-santa-ana.mx