La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó un recorrido para supervisar los avances en los trabajos del “Sendero Seguro” en la unidad habitacional de El Coyol.
Dijo que esta zona, ubicada en el Eje 1 Poniente, entre la bodega de descarga de Chedraui Coyol y la Laguna El Encanto, decidió convertirla en un sendero seguro para brindar mayor protección a las mujeres para que puedan transitar por espacios seguros.
“Este lugar estaba totalmente lleno de escombros y de maleza; la gente lo utiliza para cruzar, pero el problema es que no tenía ningún tipo de seguridad, no estaba iluminado, además de la maleza, entonces era importante atender”
Explicó que esta es la primera parte de los trabajos que se están realizando. “También se construirá una plancha de concreto para que la gente transitar más cómodamente y segura”, expresó.
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo que este es el primero de 3 senderos seguros que tiene planeado realizar en este año y espera hacer 6 senderos cada año de su administración en donde se detecten zonas inseguras.