Manifestó que desde el primer día de su gobierno se comprometió a trabajar con un objetivo muy claro: hacer realidad las esperanzas de todos los veracruzanos. “Ser siempre un gobierno aliado y cercano a la gente”, dijo.
La Alcaldesa subrayó que después de la pandemia su trabajo ha estado enfocado en recuperar la estabilidad y las oportunidades para la ciudad, respondiendo así a la confianza de los ciudadanos.
“Hoy mencionaré los principales logros durante este primer año de resultados, demostrando que, con honestidad, responsabilidad y transparencia, se pueden hacer grandes cosas, además, en el Ayuntamiento de Veracruz, hemos realizado un enorme esfuerzo en la administración de los recursos públicos, para que, de manera eficiente, se apliquen en beneficio de los veracruzanos”
Destacó que los programas y acciones concretas que como gobierno ha realizado para el buen desarrollo de la ciudad están basados en 5 ejes concretos: “Veracruz de todos”, “Veracruz Transforma”, “Veracruz Emprende”, “Veracruz Seguro” y “Veracruz Vive”.
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que todas estas acciones, todos los programas, los proyectos y las obras son resultado de un año de trabajo arduo, profesional, honesto, transparente, pero, sobre todo, cercano a la gente.
“Ha sido un año de muchos retos, hemos enfrentado muchos obstáculos, una inflación nacional e internacional histórica, pero con trabajo, esfuerzo y con la suma de todos, hemos podido responder a la confianza de los veracruzanos”
Afirmó que seguirá trabajando para que Veracruz sea un hogar seguro, con oportunidades para todos, con una infraestructura de primera y una economía vibrante.
“Sigamos sumando voluntades, Sociedad y Gobierno, para seguir trabajando por y para todos. Los invito a que hagamos historia juntos”, concluyó.