Como es tradición, elementos de la Comandancia de Sub-Zona Veracruz Puerto del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, hicieron entrega de ropa de invierno, café y pan a personas de escasos recursos que tienen a familiares hospitalizados.
Los jóvenes con disciplina militar, acompañados de oficiales de la citada organización, se congregaron en el tranvía del recuerdo, a los alrededores, el hospital del IMSS de Díaz Mirón, así como también en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.
Manifestaron que los insumos se recaudaron gracias a todos los integrantes que donaron artículos invernales de su propiedad, para poder darle una nueva vida.
De igual forma y de manera solidaria, hicieron entrega de un poco de café con piezas de pan, para aquellos familiares de hospitalizados que se encuentran en situación precaria y no cuentan con recursos suficientes.
Acciones como esta, devuelven la confianza en las corporaciones que sólo buscan un solo objetivo... ¡El de ayudar al prójimo y tender una mano amiga, en momentos de necesidad!