Esto ocurrio sobre el Libramiento Nororiente de Cardel, el suceso originó la movilización de los cuerpos de rescate y policiacos, por la presencia de líquidos peligrosos sobre el asfalto.
Con base en datos recabados, se establece que lo anterior tuvo registro en el citado reducto, sobre el tramo San Pancho-Cardel, cuando el operador de un automóvil Nissan Versa, en color azul metálico, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad.
Fue así que en primer plano, el vehículo se proyectó hacia el muro de contención para después volcar, dejando al conductor con heridas y golpes contusos, siendo atendido posteriormente por paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua.
El agraviado de aproximados 35 años de edad, se quedó en el sitio del siniestro vial, pues sus lesiones no comprometían su integridad física además que esperaría a su aseguradora.
Personal de patrulla adscrito a la Fuerza Civil tomó conocimiento del suceso, un oficial de la Guardia Nacional División Caminos realizó el respectivo parte de accidente, solicitando el apoyo de Grúas Cardel para el retiro de la unidad siniestrada.
Los daños materiales fueron de considerable cuantía, según el reporte final de la autoridad competente.