Luego de haberle arrebatado el bolso a una dama, un vulgar ladronzuelo fue capturado por unos chatarreros y tundido a golpes. El tipo había avizorado a la fémina, quien había retirado dinero del cajero automático. Tras la golpiza, el infractor fue maniatado y entregado a las autoridades.
Los hechos tuvieron registro en la calle de Violetas esquina con Tulipanes, de la colonia Serdán en la ciudad y puerto de Veracruz, cuando una mujer que trabaja cerca de la zona, al caminar, de pronto fue sorprendida por un sujeto que, al ir corriendo, le arrebató el bolso. Al notar el atraco, la agraviada gritó desesperadamente pidiendo auxilio.
Su clamor de ayuda fue escuchado por unos trabajadores de proceso de desechos industriales, quienes alcanzaron e interceptaron al asaltante que fue identificado como Jonathan de Jesús N., de 33 años de edad. Al retenerlo, los empleados le propinaron una buena golpiza y, al final, lo amarraron para evitar que escapara en lo que llegaban los cuerpos policiales.
Personal de patrulla, adscrito a la Policía Estatal, tomó conocimiento y recomendó a la parte agraviada hacer las denuncias respectivas ante la fiscalía, por el delito de robo a transeúnte.
Finalmente, el ladronzuelo fue trasladado a las instalaciones del centro de retención preventiva de la colonia Playa Linda, y puesto a disposición de la fiscalía investigadora, para determinar la responsabilidad que le resulte.