A consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, una camioneta de reparto terminó volcada sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura del extinto retorno de La Catalana.
Una persona del sexo femenino resultó herida, en primer plano no quiso trasladarse al hospital pero como su aseguradora no le proveyó del servicio, terminó aceptando la ayuda de la Cruz Roja.
El accidente sobrevino en el tramo carretero San Julián-La Catalana, en las inmediaciones del municipio de La Antigua, cuando el operador de una camioneta cerrada de tres toneladas y media, marca Isuzu, en color blanco, destinada al reparto de mercancía diversa, perdió el control del volante al desplazarse a velocidad inmoderada.
Como consecuencia de lo anterior, la unidad volcó tras derrapar por la presencia de grava suelta, debido a que en ese tramo se realizan reparaciones de mantenimiento de la carpeta asfáltica, dejando como saldo a una mujer herida, la cual; fue atendida en primer plano por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos pero esta, se negó al traslado a un hospital ya que su aseguradora le proporcionaría el servicio al ISSSTE de la Ciudad de Veracruz.
Conforme pasaron las horas, la atención no llegó y su cuerpo comenzó a experimentar más dolor, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola que venían de un traslado programado, la atendieron y finalmente; fue llevada al Hospital General de Cardel.
La unidad siniestrada fue asegurada por la Guardia Nacional División Caminos, mientras que el personal de Grúas Cardel procedía al retiro de la misma, situación que originó tráfico lento por algunas horas. Finalmente, el vehículo fue turnado al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades correspondiente, los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.