Justo cuando realizaba trabajos de modificación en una vivienda, un albañil de 67 años de edad murió electrocutado. El reporte de las autoridades mencionó que el trabajador de la construcción, tocó un cable de energía eléctrica mientras laboraba.
El lamentable suceso tuvo registro en una vivienda localizada sobre la calle Fortino Rodríguez, de la comunidad de El Palmar en el municipio de Puente Nacional, cuando la persona identificada como Miguel N. de 67 años de edad, se encontraba efectuando una cimbra en el domicilio mencionado, el cual se encuentra bajo ampliación; fue ahí cuando el sexagenario trabajador tocó un cable de alta tensión por error, lo que ocasionó una fuerte descarga que lo fulminó enviándolo al suelo de una altura aproximada a los dos metros.
Por medio del 911 de emergencias, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua se aproximaron al sitio para ayudar al infortunado albañil, pero fue en vano el noble servicio pues ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para evitar la intromisión de curiosos, además de evitar otra desgracia pues el cable energizado, quedó tendido sobre el predio.
Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para realizar la diligencia conducente así como el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio de Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Tras la formal identificación, los familiares del finado trabajador de la construcción recibieron sus restos mortales a modo de darle cristiana sepultura cuanto antes.