Con el objetivo de continuar brindando una atención de calidad y un trato amable, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró el curso de capacitación especializada sobre la “Calidad en la Atención a los Ciudadanos”, el cual fue impartido a los empleados municipales de primera línea, que son quienes se encargan de recibir y de atender a los ciudadanos veracruzanos en sus trámites y servicios.
La munícipe porteña manifestó que en el Ayuntamiento ha iniciado un proceso de mejora continua de las regulaciones y la normatividad municipal de la que se derivan los trámites y los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, con el objetivo de fortalecer la capacidad institucional, mejorar el desempeño gubernamental y la eficiencia en el uso de los recursos humanos y materiales.
“Quienes atienden directamente al público son la cara del Ayuntamiento, por ello la importancia que todos tengan la capacidad, aptitud y habilidad para brindar la mejor atención y que los ciudadanos se sientan como en casa; para nosotros como servidores públicos, los veracruzanos son nuestra razón de ser”
Destacó que los servidores públicos de su administración se mantendrán en constante capacitación en este y otros temas de interés para poder dar una mejor cara a todos los jarochos y una atención personalizada, con un trato amable y de calidad.
En el evento de inauguración del curso realizado en el Registro Civil, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada por la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales, Estela Fentanés Jiménez, quien destacó el trabajo de la munícipe.
Hoy en día se debe reconocer públicamente a esta administración municipal, quien dignamente preside la presidenta municipal Patricia Lobeira de Yunes, porque siempre ha estado al pendiente para mejorar el servicio que se le ofrece a la ciudadanía y con este curso que estuvo a bien implementar es el reflejo del compromiso que día a tiene con nuestro puerto, nuestra casa, Veracruz; destacó la secretaria del sindicato municipal, Estelita Fentanés.