Obras como el Mercado Revolución y el paso a desnivel serán terminadas mas adelante ya que han detectado que están mal realizadas y con material de baja calidad que en su momento llevó a cabo la anterior administración, el presupuesto autorizado no se perderá será ocupado en otras necesidades.
En sesión de cabildo se dio a conocer las modificaciones que se realizarán, donde la regidora Leticia Luz López estuvo en desacuerdo.
Nayeli Villano Lara quien forma parte del Consejo de Desarrollo Municipal y que se encarga de supervisar todas las obras dijo que el arquitecto José Felipe Vilchis les ha informado con fotos e información de cada obra que no se puede realizar como se había estipulado, así que se trabajará en escuelas, domos, pavimentación, entre otros.
"Han encontrado obras que están mal hechas por haber ocupado material de mala calidad y el presupuesto que se aprobó va a subir y muchas se van a posponer por la misma situación"
El presupuesto aumentará debido a que las obras mal hechas requieren mayor recurso, así que se realizaran modificaciones y que no se pierda.
Finalmente pide paciencia ya que esta administración no ha terminado ni el año y las obras requieren tiempo y bien hechas.