La alcaldesa compartió el gusto de convivir con ellos de una manera más informal. “Esta era una reunión que teníamos pendiente desde hace tiempo, y por eso quise venir a compartir un rato con ellos, a desayunar con los vecinos de esta colonia y que me explicaran lo que están necesitando en esta zona”, reiteró.
“Nuestro gobierno está orientado a trabajar a favor de las personas más vulnerables y mejorar la calidad de vida de todas las familias veracruzanas”
La Alcaldesa resaltó la importancia de este tipo de contacto con la ciudadanía, ya que dijo a veces se sienten olvidados por sus autoridades y eso es algo que ella quiere cambiar. “Queremos que sientan que somos cercanos a ellos, que estamos también para apoyarlos y que sepan que las autoridades municipales somos aliados”, expresó.
En el Ayuntamiento de Veracruz es voluntad política y ganas de hacer las cosas”, dijo, y subrayó que también quiere despertar ese activismo en la gente, y juntos, poco a poco, ir cumpliendo las expectativas para lograr un cambio esencial en la ciudad.