Con una noche emotiva llena de noticias de amor y desamor el dueto argentino con descendencia española pimpinela; ofreció un concierto único ante miles de laguneros que se dieron cita la noche del pasado sábado en el Coliseo Centenario.
La velada rítmica comenzó en punto de las 21:49 horas al sonar de la melodía “vivir sin ti no puedo”. Vestidos con un elegante atuendo negro y lentejuelas plateadas, Lucía y Joaquín Galán salieron al escenario acompañados de cinco músicos en vivo y cuatro coristas.
La noche tomó color cuando los asistentes corearon durante toda la noche los 35 temas musicales que ofrecieron los hermanos Galán, quienes con su peculiar estilo de drama actoral acompañaron sus interpretaciones musicales.
Pimpinela, agradeció la atención y muestras de cariño del público; quienes a lo largo de cuatro décadas de trayectoria artística han logrado consolidar la balada en español como un arte en el tema del amor.
"A esa”, "el amor no se puede olvidar” y “Olvídame y pega la vuelta”, fueran las canciones más emblemáticas de la noche, con las cuales los asistentes se materializaron más afables durante la noche.
El tour internacional "noticias del amor” es el proyecto de presentaciones en vivo que actualmente los intérpretes de "Valiente” se encuentran realizando a lo largo de todo América latina y Europa.
Pimpinela es el claro ejemplo de que el amor rompe fronteras; dejando en claro que la edad, la posición social y el sexo no son un obstáculo para vivir la llamarada del romanticismo; así lo han dejado en claro los intérpretes.
El concierto que tuvo una duración de más de 90 minutos, también puso a bailar a los asistentes; quienes se pararon de sus asientos para disfrutar de los temas “la familia” y “Cuanto te quiero”, canción con la cual Pimpinela cerró con gran alegría su presentación en la Laguna.