Con un espectáculo ecuestre y bovino, una decena de jinetes presentarán sus mejores obras a los miles de espectadores que se den cita este próximo sábado 16 de noviembre en el Coliseo Centenario.
El espectáculo contará con la participación de jinetes nacionales e internacionales; lo cuales se encuentran rankeados a nivel mundial por su habilidad deportiva.
Los promotores del evento, en rueda de prensa manifestaron que Rodeo del desierto es un espectáculo lleno de adrenalina, emociones singulares, además de contar con la participación humorística de payasos y marchas musicales durante el evento; el cual también se caracteriza por ser un espectáculo familiar.
Se estima que la velada deporta tenga una duración aproximada de dos horas, con un total de más de veinte montas de toro. Los bovinos que participan en el rodeo son de montaje pesado, pues rondan casi la tonelada de peso en seco.
La laguna se ha caracterizado por ser una región enriquecida por el amor al arte taurino y ecuestre, por lo cual se ha convertido en una tradición la visita a dichos eventos.