Como parte de su celebración del 45 aniversario de carrera musical, la agrupación oriunda del estado de Nuevo León; Bronco, se presente en Torreón el pasado sábado diez de noviembre.
El Coliseo Centenario fue el recinto que albergó la celebración del cumpleaños número 45 de los liderados por Lupe Esparza. Fue en punto de las 22:20 horas, que el programa musical en vivo dio inicio, luego de una participación especial del comediante regiomontano, Oscar Burgos; quien apareció proyectado en las pantallas gigantes del escenario para dar play al video master con la cuenta regresiva para que los asistentes recibirán a la banda, quienes incitaron el recital con el emblemático sencillo “Que no quede huella”, canción lanzada en el año de 1989.
Con un performance dinámico, Bronco mantuvo a la audiencia emocionada a lo largo de casi dos horas de presentación, durante estos noventa minutos, la agrupación interpretó canciones bailada al ritmo del huapango norteño, cumbias, baladas y rancheras.
Lupe Esparza, fundador y vocalista principal de la agrupación, señaló que la laguna es un lugar especial para la agrupación, pues fue uno de los primeros lugares que Bronco se presentó como banda estelar en el inicio de su carrera musical.
Bronco además presentó ante Torreón su más reciente sencillo titulado “Tequilazo”, tema lanzado este año, el cual fue bien recibido por los asistentes quienes se pararon a bailar al ritmo de este huapango norteño.
Te podría interesar
El setlis de 24 canciones presentado por la agrupación, albergó un recorrido por las 24 primaveras nacientes con la banda, entre las canciones más coreadas se destacan; “Oro”, “A qué le tiramos”, “Amigo bronco" y "Los castigados".