En el municipio de Monclova, Coahuila, existe una pirámide del tipo egipcia erigida en pleno desierto, la cual fue construida por un campesino de la región por mandato de una entidad proveniente del espacio.
Raymundo Salomón Corona, era ese campesino que ante la fuerte impresión por la noticia de que podía perder a su esposa y su bebé por nacer, cayó inconsciente, y totalmente desvanecido comenzó a tener visiones.
Cuenta que observó a su mujer recostada en la cama del hospital y junta a ella una entidad vestida con una túnica negra a quien rogó para que no se llevara a sus familiares, que antes tomara su vida a cambio de la de ellas.
Ese ente apareció días después ante Raymundo, quien ya consciente y con su bebé y esposa a salvo, al encontrarse con esa entidad de frente, tuvo que acceder a sus peticiones.
Te podría interesar
Este ser, cuenta Raymundo, le confesó que venía del planeta Nefilim, ubicado en la constelación de Orión, le pidió construir una pirámide de 10 metros de alto en el desierto. Raymundo no pudo negarse, ante la salvación de sus seres más amados.
Extraterrestre salva la vida de su esposa
Raymundo señala que en 1983 su esposa, quien estaba embarazada, comenzó con las labores de parto, al llegar al hospital del municipio de Frontera en donde el médico, con bisturí en mano, intervino a su mujer de inmediato extrayéndole del vientre a una niña muerta. El doctor le advirtió que su esposa probablemente también fallecería.
La noticia lo lleno de miedo y el campesino coahuilense cayó en el desmayo; desvanecido comenzó a tener alucinaciones.
En su visión narra que rogó a un ser con túnica negra que no se llevara a su mujer y bebe, que el daría su vida por la de ellas
El extraterrestre lo lleva con un ser supremo
Aquel ser extraño le dijo a Raymundo que él no podía decidir sobre la vida o muerte de su mujer, pero apuntando con su mano hacia arriba, le dijo: “pero el de arriba sí puede”.
Así, Raymundo menciona que subió por unas escaleras encontrando al fondo a un hombre de espaldas a quien rogó por la vida de su esposa e hija.
Este ser supremo le reclamó por pedir “necedades”, de pronto, una mujer apareció en el lugar para rogarle al hombre que estaba de espaldas que le concediera a Raymundo conservar a sus familiares. Una vez que el coahuilense despertó, tanto su mujer como su hija estaban vivas.
El ente extraño le pidió que construyera una pirámide
Tiempo después de que Raymundo viviera esta visión mientras estaba inconsciente, mientras se encontraba en su trabajo, en SIMAS, organismo que se dedica al manejo de aguas en la región, el recién padre de una niña, señaló que un hombre de túnica blanca llamó a la puerta de su oficina.
Raymundo le abrió, y le preguntó que qué quería. Este ente le contestó: “¿tan pronto te olvidaste de mí?”. Él se asustó, pero recordó que era la misma persona que vio en visiones la noche del parto.
Raymundo Salomón Corona, describió que el ente tenía aspecto humano, con cabello blanco que vestía una larga túnica.
Al fluir la conversación entre ambos, este ente le confesó que venía del planeta Nefilim, que su nombre era Herulayka, y que su hogar esta ubicado en la constelación de Orión, sitio que además le mencionó es 20 veces más grande que la tierra y le pidió construir una pirámide de 10 metros de alto en el desierto.
Ante la acción con la que fue favorecido, salvando a su esposa e hija, Raymundo no pudo negarse, y realizó la construcción tal como se la pidieron…
“la pirámide deberá ser construida de piedra, para que ni los vientos ni los vendavales la muevan. Y que siempre esté erigida hacia arriba, porque de arriba emanan todas las cosas buenas”
La pirámide es un atractivo de la región
Está construcción se encuentra en el municipio de Pozuelos de Arriba, sitio que además ha atraído la atención de curiosos que acuden a ver la pirámide.
En su interior, la pirámide tiene la apariencia de ser una especie de templo que, según el hombre, había sido construido de tal manera por instrucciones de ese ser de túnica blanca.