Torreón

ENTRETENIMIENTO

Con “Pelatzo y cuerpatzo” miles de laguneros siguieron los pasos de Gloria Trevi

Acompañada de diez bailarines y cinco músicos en vivo, la regiomontana inició el concierto con audaz energía interpretando su sencillo "ábranse perras”.

Gloria Trevi enloqueció a miles de asistentes que se dieron cita la noche del sábado 17 de junio en el Coliseo Centenario.Créditos: Especial.
Por
Escrito en TORREÓN el

La máxima exponente del pop mexicano,  Gloria Trevi enloqueció a miles de asistentes que se dieron cita la noche del sábado 17 de junio en el Coliseo Centenario para presenciar la presentación en vivo de la intérprete de "Pelo suelto”. 

La vela rítmica dio inició en punto de las 22:00 horas, Gloria Trevi salió al escenario vestida con un traje negro de lentejuelas y brillantes, que resaltaban la energía y belleza de la intérprete. Acompañada de diez bailarines y cinco músicos en vivo, la regiomontana inició el concierto con audaz energía interpretando su sencillo "ábranse perras”. 

“Mi gente de Torreón está noche con todo, está noche vamos amarnos como nos hemos amado todo la vida sin importar lo que digan…” manifestó la actriz y cantante a los asistentes para después cantar el clásico “Con los ojos cerrados”. 

El momento más especial de la noche llegó cuando "La Trevi" cantó el tema "siempre a mi" y con lágrimas en los ojos Gloria Trevi agradeció el cariño de sus fanáticos laguneros, quienes a gritos eufóricos de “Gloria… Gloria” aseveraban su apoyo a la cantante. 

Con varios cambios de vestuarios durante el concierto y muchas muestras de cariño entre el público y ella, Gloria Trevi bajo del escenario para estar cerca de su público. 

Además de interpretar las canciones que la han colocado en el top de la música pop de los años 2000’s como "El favor de la soledad”, "vestida de azúcar” y "Más buena”, Gloria Trevi también deleitó a los fanáticos con los clásicos de los 90’s tales como "Papa sin catsup”, "Dr. psiquiatra", "zapatos viejos", entre otros. 

El concierto concluyó al sonar del tema "cinco minutos", tema que puso a bailar a todo el público.