Piloteado por Carlos Rivera el vuelo 2023 con destino a "A todas partes" aterrizó en Torreón en pasado viernes 26 de mayo. El Coliseo Centenario fue el recinto encargado de albergar a más de cinco mil personas que disfrutaron del espéculo en vivo del cantante mexicano.
El concierto dio inició en punto de las 22:00 horas, cuando las tres pantallas gigantes colocados en el escenario proyectaron videoclips representativos de su natal Tlaxcala.
Luego de un opening de cuatro minutos el compositor Carlos Rivera apareció en el escenario, emergiendo del fondo del escenario vestido con un elegante traje de piloto y acompañado de quince bailarines y diez músicos en vivo.
Entre aplausos y gritos eufóricos los asistentes disfrutaron de la primera melodía que Carlos Rivera interpretó; "Un viaje a todas partes” seguido del sencillo "Escapémonos".
Con un toque romántico y melancólico el oriundo de Huamantla, Tlaxcala, ofreció un repertorio musical variado, entre los temas más esperados de la noche por los fanáticos, sobresalen las canciones "Recúerdame", "Sería más Fácil" y "Que lo nuestro se quede nuestro".
Carlos Rivera dedicó su presentación a su madre, la señora María Lourdes Guerra Martínez, quien se encontraba en el público: “… yo también tengo sangre lagunera, ya que mi mamá es de Matamoros, Coahuila y está aquí presente…” manifestó el intérprete.
Entre lágrimas en los ojos, Carlos Rivera canto el tema "Eres tú mamá" mientras se acercaba al público.
“Un viaje a todas partes" es una gira de conciertos que logra enlazar la cultura musical de varios países, entre ellos Brasil, España y Francia.
El intérprete de "Alguien me espera en Madrid” subió a un grupo de "Riveristas” al escenario para bailar y cantar junto a él "Amo mi locura”