La asociación Ver Contigo, dio arranque a la tercera edición de la campaña de boteo “Pon una Luz en mis Manos”, la cual tiene como objetivo brindar apoyo a personas con discapacidad visual, así como fomentar la cultura de la sensibilización y donación.
Cecilia Cardiel, directora ejecutiva de esta asociación, dijo que con el recurso que se obtenga se podrá no solo apoyar a más personas con discapacidad visual dentro del organismo, sino que además se busca poder instalar un espacio de rehabilitación física con equipamiento y profesionales del área para apoyar en el desarrollo de las terapias.
Se informó que esta asociación atiende a 90 personas con discapacidad visual semanalmente, mediante un programa personalizado, logrando que ellos reintegren a sus actividades familiares, sociales y productivas.
Esta campaña de boteo se realizará en los principales cruceros de la ciudad de Torreón, además se dijo que empresas y personas físicas que desee realizar algún donativo, pueden hacerlo deduciendo impuestos, al ser donatarios autorizados.
La página web para poder donar de manera virtual es www.vercontigo.org