Al encabezar los trabajos de la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en esta ciudad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que en Coahuila se sigue trabajando por la seguridad de las familias, y enfatizó que seguirá empeñado en reactivar distintos sectores productivos de la entidad.
Lo anterior, al referirse al hecho en que se vio involucrado el Alcalde de Guerrero, Mario Cedillo, y que gracias a la intervención coordinada de las fuerzas del orden se logró su liberación y la de sus acompañantes.
En ese sentido, Riquelme Solís agradeció al Ejército Mexicano y al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, con quien mantuvo comunicación en todo momento en torno al hecho que se registró en Tamaulipas.
Además, agradeció la atención personal del Secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, así como al Gobierno de Tamaulipas; al Ejército Mexicano y a la Secretaría de Marina.
Al tiempo que dejó en claro que los hechos no ocurrieron en Coahuila.
Durante esta reunión del Subcomité Técnico Regional, el gobernador Miguel Riquelme mencionó que la baja en los contagios permite seguir avanzando en la vacunación en los refuerzos.
Asimismo, felicitó al Club Santos Laguna por haber llegado a Cuartos de Final en la Liga Mexicana de Futbol Profesional, al mencionar que hay que valorarlo como parte de nuestras actividades y de nuestra economía: “Nuestro reconocimiento al equipo”.
En cuanto al Sistema Vial Cuatro Caminos, reconoció la organización para poder disminuir el tránsito a los automovilistas.