Una nueva polémica se suma a la vida de Poncho de Nigris, quien el pasado mes de febrero polemizó contra Sergio Mayer y hasta lo señaló por supuestamente haber sido vetado de Televisa.
Ahora el influencer regiomontano está en el ojo del huracán por burlarse de una ‘pastelería chiquita’, a la que trató de hacer menos por estar ubicada junto a su nuevo local de postres.
Resulta que el exintegrante del ‘Team Infierno’ abrirá una nueva sucursal de ‘La Postrería’ en un sitio denominado ‘Plaza la Herradura’, en Monterrey, Nuevo León.
Debido a eso realizó una transmisión en vivo en redes sociales, para mostrarle a sus seguidores y seguidoras cómo va la remodelación del lugar donde estará su franquicia.
Te podría interesar
¿Qué hizo Poncho de Nigris para enojar a los cibernautas?
Todo marchaba en tranquilidad, pero lo que enfureció a los internautas fue que el influencer se refirió despectivamente a un local llamado Eat Me Food.
“Aquí estamos, es la carretera nacional. Aquí está la Herradura, está Farmacias del Ahorro y le dan a la derecha como si fueran a la Herradura”, indicó el famoso de 48 años.
“Y de este lado la próxima sucursal. Ay, cosita, venden pastelitos aquí, chiquitos. ¡No! Aquí en ‘La Postrería’ van a ver el nivel y la calidad. No saben, qué locura”, externó el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’.
“No había visto que ahí venden pastelitos pero ¡ay, cositas! Miren lo que traemos, vean los pasteles”, insistió Poncho de Nigris.
Cibernautas se organizan para boicotear La Postrería de Poncho de Nigris
Luego de burlarse de la pastelería chiquita, el esposo de Marcela Mistral se volvió tendencia en redes sociales y muchos pidieron ‘cancelarlo’ por clasista.
La gente incluso planteó que nadie vaya a la inauguración de la nueva sucursal de ‘La Postrería’, en cambio, pidieron que ese día todos hagan cola para consumir en ‘Eat Me food’.
El tema escaló tanto que hasta llegó a oídos de la dueña del local discriminado por Poncho de Nigris, a lo que ella no dudó en dar una elegante respuesta y agradecer por el respaldo.
“Hola a todos, ¿cómo están? Oigan, pues la verdad es que estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras y estoy conmovida”, indicó la mujer.
“No salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto lo amerita. Les quiero dar las gracias a todos por todos los mensajes que nos han mandado”, preciso.
“Eat Me Food Boutique nació hace 14 años y literalmente en el patio de mi casa, como dice la canción. En la cocina de mis papás y por amor a la cocina. Días como estos me comprueban que todo el esfuerzo que hacemos, tanto yo como mi equipo, vale la pena. Muchas gracias, aquí los esperamos pronto para que prueben y les mando un saludo”, dijo la joven.
¿Qué opinas de la actitud de Poncho de Nigris al tratar de hacer menos a una ‘pastelería chiquita’ y de la respuesta que obtuvo de la dueña? Déjanos tus comentarios al respecto.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!