Tendencias

VIRAL

'El man no existe': joven se 'retracta' y desmiente deportación de su novio

"‘Engañada, pero jamás utilizada", dijo la joven que decidió hacer que deportaran a su novio por serle infiel.

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La joven que se hizo viral al contar cómo hizo que deportaran a su novio tras descubrir que le era infiel, se retractó y aclaró que utilizó Inteligencia Artificial (IA), pues todo se trató de un guion y lo leyó para practicarlo. 

“Claramente esto es IA, cierto? Quién tantas veces dice ‘o sea y yo recuerdo’, nadie, cierto? Su señoría era un guion que me dio La Rosa de Guadalupe y yo sólo lo estaba practicándolo okay!! Yo nomás andaba chambeando. Ya luego le mandamos el capítulo completo su señoría (sic)”, escribió en una segunda publicación del video. 

¿Cuál era la historia de la joven que supuestamente hizo que deportaran a su novio infiel?

Tras descubrir una infidelidad, una joven con residencia en Estados Unidos decidió ¡hacer que deportaran a su novio mexicano infiel!

A través de su cuenta de Tiktok, la usuaria monts.user555 contó cómo descubrió mensajes y hasta fotografías que demostraban la infidelidad de su novio, tras usar su teléfono celular para enviarse unas fotos de un viaje que habían hecho recientemente.

“Estaba bien descarado eso […] Yo quería venganza la verdad”, dijo la joven.

Luego de llorar y pensar cómo se vengaría de su novio, la mujer recordó que ella lo ayudó a cruzar la frontera para instalarse en Estados Unidos.

“Dije: ‘lo voy a regresar para México’”, comentó la joven, quien de inmediato comenzó a preparar el plan.

Una ‘visita’ a Sixflags terminó en la 'deportación' de su novio infiel

Para vengarse, la joven no dejó pasar tiempo: Para que el hombre no sospechara que pronto iba a regresar a México, la chica lo invitó Sixflags, el cual está ubicado en San Antonio, Texas.

“Él era un ‘sí jalo a todo’, entonces pensé: le voy a decir vamos ahorita a San Antonio para ir mañana a Sixflags y hasta pasado mañana nos regresamos”, detalló.

Su víctima cayó en el engaño, y en lugar de irse rumbo a San Antonio, ella tomó el camino hacia Nuevo Laredo con todas las precauciones necesarias para que él no se diera cuenta de la ruta.

Al llegar a la garita comenzó a dudar de su acción, pero recordó el motivo y decidió seguir con el plan.

“Yo lo traje, yo lo regreso, yo había pagado”, dijo la joven.

Al pasar por los filtros de seguridad fronterizos, su novio le reclamó: “¿Por qué me haces esto?” y ella le respondió: ¿Quieres ser un cabrón? Pues sé un carbón, pero inicia de ceros o que te traiga ella, pero a mí no me vas a utilizar”.

Cuando su ahora exnovio bajó de la camioneta, la joven sólo le dio un billete de 50 dólares. Asimismo, reveló que al principio sintió remordimiento, pero ahora no se arrepiente de hacer que deportaran a su novio infiel.

“No me arrepiento de eso, para mí es lo mejor que haya hecho, porque pensé: ‘engañada, pero jamás utilizada'”, añadió.

Tras contar su historia, la joven recibió aplausos y la felicitaron por darle esa lección a su novio, pero también hubo críticas, incluso la acusaron de cometer un delito, por llevar al sujeto en contra de su voluntad. 

Al ver el 'boom' que desató su video hecho con Inteligencia Artificial, la joven decidió aclarar que todo se trató de una historia de ficción.