Hoy te vamos a dar a conocer detalles sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton y su reporte de gravedad. Y es que la integrante de la realeza dio de qué hablar por las especulaciones.
La mujer que comenzó a formar parte de la realeza cuando se casó con el príncipe William causó revuelo las primeras horas del domingo en Reino Unido.
Y es que los seguidores de la casa real británica se alarmaron cuando surgieron reportes sumamente alarmantes sobre su estado de salud.
Este lunes 29 de enero de 2024 la oficina de comunicación de la "princesa Catalina de Gales" lanzó un comunicado en donde buscaron acallar las especulaciones.
Si bien todo comenzó como un procedimiento programado, los rumores sobre su salud incluso giraron en torno a la posibilidad de que la madre de la princesa Charlotte tuviera cáncer.
Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram Kensington Royal informaron sobre el estado actual de Kate Middleton en medio de la preocupante ola de comentarios sobre su bienestar.
¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton?
De acuerdo con la oficina de prensa de los príncipes de Gales, el estado de salud de Kate Middleton es reservado y actualmente se encuentra en la residencia de Windsor para seguir recuperándose.
"Está avanzando favorablemente", revela de manera escueta el comunicado oficial que lanzó la oficina de prensa de la familia real en medio de las especulaciones.
Medios internacionales filtraron información relacionada con el hecho de que aparentemente la princesa Kate habría sufrido un coma tras la operación e incluso debido a su estado habría sido intubada.
Esto generó un gran eco en los medios sensacionalistas británicos, a razón de ello, medios oficiales decidieron informar sobre la verdadera naturaleza de su estado.
¿De qué operaron a Kate Middleton?
En un primer momento la información dio a conocer que se trató de una cirugía de abdomen; sin embargo, no se dieron más detalles sobre la naturaleza de este procedimiento.
Incluso se dieron comentarios extraoficiales de fuentes cercanas que indicaron que aparentemente fue un procedimiento estético; mientras que otros dieron a conocer que fue una histerectomía.