Tendencias

VIRAL

Poncho de Nigris y Ponchito viven aventura de terror: "ahí viene un oso... no corras"

El exintegrante de "La Casa de los Famosos México" narró su experiencia en redes sociales.

Poncho de Nigris y Ponchito.Encontraron un oso en el senderoCréditos: Fuente: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Poncho de Nigris y su hijo Ponchito vivieron una aventura de terror mientras daban un paseo en los cerros de Monterrey en el llamado "Bosque de las Brujas" y es que fueron perseguidos por un oso negro. 

Acostumbrados a hacer senderismo, el exintegrante de "La Casa de los Famosos México" y su hijo aprovecharon la mañana de domingo para tomar un poco de aire fresco. 

Si bien el paseo pintaba para ser uno más como todos los que hacen en familia, un animal que los acechó durante varios metros los hizo correr. 

El empresario compartió en redes sociales desde el primer momento en el que salieron de casa, hasta cómo regresaron con bien después de ser acechados. 

"Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es te cagas porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo", dijo Poncho de Nigris en Instagram. 

Sin embargo, la experiencia no solo recibió comentarios de preocupación, algunos más también mencionaron con sarcasmo que debió sacar sus cualidades del pasado cuando logró dominar tigres.

"Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas si hay muchos osos. Una chicharra para el ruido", recomendó. 

¿Cómo fue que un oso persiguió a Poncho de Nigris y Ponchito?

De acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, aparentemente fue en una curva mientras subían el cerro donde se apareció un imponente oso negro. 

Este hecho no es extraño, ya que en los últimos años en Monterrey se ha dado con mayor frecuencia el avistamiento de estos animales que en el pasado no descendían a la urbe. 

En gran medida, la sequía y la falta de alimentos los llevó a buscar comida en las zonas pobladas. Estudiantes universitarios, personas que viven cerca de la zona boscosa y senderistas se han encontrado con osos negros. 

En uno de los primeros videos se ve cómo Poncho deja que su hijo camine solo detrás de el, razón por la que algunos criticaron su actitud. 

"Gritaba ayuda, no saben la cagadota. Nos quería ahuyentar de su territorio", dijo el influencer mientras ambos descendían lo más rápido posible sin correr. 

El empresario mencionó que le lanzó un par de gritos al oso con la intención de ahuyentarlo, aunque dijo que sí temió no solo por su vida, también por la de Ponchito.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!