Tendencias

VIRAL

Muere Cheems: Así fue la desgarradora despedida al perrito viral de los memes (FOTOS)

El mundo del internet está de luto tras la noticia de la muerte de Balltze.

Cheems era uno de los perritos más queridos del internet.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del internet está de luto, ya que los dueños del famoso perrito de los memes conocido como Cheems informaron que él falleció este viernes 18 de agosto.

Fue mediante un desgarrador mensaje en redes sociales que la familia dio a conocer la triste de noticia.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", comentaron.

 

Asimismo, pidieron a todos sus fans evitar la tristeza y tratar de mantener la contagiosa alegría que con sus memes de "amsiedad" provocó en todo el mundo.

"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo (...) Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud."; dijeron.

¿Cuál es el verdadero nombre de Cheems?

Cheems, cuyo nombre real era Balltze, era un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China.

Su apodo surgió en un chat de Reddit, ya que fue bautizado como “Cheems” por el gusto que tiene por las cheemsburgers  (hamburguesas de queso).

El pasado 10 de mayo, los dueños de Cheems revelaron que estaba enfermo, pues empezó a sufrir de vómito y diarreas; primero se le diagnóstico pancreatitis. Sin embargo, al no presentar mejoría y realizarle otros estudios se descubrió que tenía un tumor que crecía entre la pleura y los pulmones.

Tras detectarle el cáncer su familia recibió donaciones y apoyo médico; no obstante, aunque le realizaron operaciones para extraer líquido de sus pulmones, esto no funcionó, ya que en su última intervención quirúrgica Cheems no despertó.

Balltze había cumplido 12 años el pasado 9 de enero, donde incluso fue celebrado con un pastel y hasta gorrito de fiesta.

Temas