No cabe duda que Wendy Guevara es la influencer del momento, tras haber ganado el primer lugar del reality show La Casa de los Famosos México.
Desafortunadamente, antes de ese impacto en los medios tradicionales la integrante de ‘Las Perdidas’ fue ninguneada por una famosa marca de maquillaje.
El encargado de hacer la revelación del incómodo momento fue un joven llamado José, que se encuentra como el usuario @its_pepexx en la plataforma TikTok.
El muchacho es originario de Saltillo, Coahuila y conoció a Wendy Guevara y a Paola Suárez hace unos años debido a que acudió a maquillarlas para un evento.
Te podría interesar
Durante su interacción todo salió bien y reveló que ambas creadoras de contenido son carismáticas, muy amables, divertidas, sencillas y humildes.
Pero los problemas surgieron porque él usó productos de Mac Cosmetics que le regalaron en su trabajo, por lo que su jefa vio con malos ojos esa acción.
En un primer momento trataron de acusarlo de robarse el maquillaje, pero José explicó que no hurtó nada y que los productos que usó ya eran suyos porque la compañía cada cierto tiempo le daba ‘dotaciones’ a él y a otros trabajadores.
Al darse cuenta que no podía tacharlo de ladrón, su jefa y un gerente de Liverpool (que es un sitio para el cual Pepe también trabajaba) decidieron tomar otra medida: le levantaron un acta administrativa por ‘mal uso de la marca’.
¿Cómo insultaron a Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’?
Según el testimonio del usuario de TikTok llamado @its_pepexx, su jefa le dijo que ni Wendy Guevara ni Paola Suárez podían ser imagen de Mac Cosmetics.
La justificación de su jefa fue que las influencers guanajuatenses ‘no estaban a la altura del prestigio’ de la compañía de maquillaje y productos de belleza.
“La jefa de perfumería no les habló con respeto. Primero se refirió a ellas como ‘las influencers’, pero después me dijo: ‘ellas por ser trans, por el contenido vulgar que hacen, no pueden ser la cara de una marca con este prestigio. (…) ese tipo de personas no son aptas’”, aseguró.
“Me hicieron una carta administrativa por mal uso de la marca. Porque hice mención, usé la marca, mostré los productos con Wendy Guevara y mi jefa no estaba enterada”, explicó.
José también reconoció que se salió una hora antes de su trabajo para hacer el servicio de maquillaje, pero dijo que eso no le daba derecho a su jefa a ningunear a alguien por su origen o sus preferencias sexuales.
Fue así como el tiktoker @its_pepexx reveló que una empleada de Mac Cosmetics y de Liverpool ninguneó a Wendy Guevara y a Paola Suárez, al considerar que no son ‘dignas de la marca por ser vulgares’.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!