Tendencias

TELEVISIÓN MEXICANA

MasterChef Celebrity vuelve a ser tendencia en redes, pero no por el alto rating

El reality show de TV Azteca apareció en los trends de Twitter, pero no por las razones correctas.

MasterChef Celebrity.¿Están recuperando su popularidad?Créditos: Fuente: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

MasterChef Celebrity vuelve a ser tendencia en Twitter, pero no por el alto rating sino por una incómoda coincidencia de las redes sociales. 

Si bien apenas el pasado 20 de junio el reality show se levantó de la estrepitosa caída y registra el rating más alto desde su estreno. Esto no duró demasiado. 

Mientras que "La casa de los famosos" está causando revuelo en redes sociales y en audiencia, al parecer "la cocina más famosa de México" no logra despuntar como en un inicio. 

El reality show de TV Azteca apareció en las tendencias de la noche

Sin embargo, después de algunas semanas de no figurar en las tendencias de Twitter, el programa de cocina volvió a formar parte de la conversación en plataformas. 

Pero no fue porque más personas sintonizaran la emisión, hubo un curioso motivo que llevó a que MasterChef Celebrity México de TV Azteca brillara entre los trends. 

¿Por qué MasterChef Celebrity se hizo tendencia?

Mientras que Sergio Mayer, Raquel Bigorra, Paul Stanley y hasta Wendy Guevara lideran la conversación en Twitter cada domingo desde que se estrenó "LCDLF", ahora fue el turno del reality show de TV Azteca. 

De acuerdo con Tweet Binder, el hashtag #MasterChefCelebrityMéxico ha reunido poco más de 13 mil tuits semanales, mientras que en su emisión del domingo 2 de julio alcanzó poco más de 2 mil comentarios. 

La aplicación de conteo en redes sociales dio a conocer que el hashtag del programa de TV Azteca tuvo un alcance promedio de un millón 980 mil 721 usuarios en Twitter. 

Pero esto no se debe principalmente al hecho de que hayan recuperado a su público, sino porque actualmente emiten las ediciones de México y Colombia al mismo tiempo.  

Al hacer una revisión de contenido en redes sociales hay una mayor cantidad de comentarios relacionados con la edición colombiana y no con el programa mexicano. 

"Para mí se debe ir Daniela, el reto era un calentao y ella no se que mierdas presento pero de calentao no tiene nada", "Diossss amo que Luces transmita una calma y que sea tan buena con cualquier persona", "Nea como que mondongo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA", son algunos de los comentarios en redes. 

Todo parece indicar que MasterChef Celebrity México tiene un trabajo importante por hacer para recuperar la atención de sus televidentes. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!