Hoy te vamos a compartir un par de detalles sobre la innovadora estrategia de Televisa para desbancar a Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca.
Y es que de acuerdo con la información, desde hace ya varias transmisiones TV Azteca se ha coronado como las más populares cuando hablamos de transmisiones deportivas.
El pasado 13 de junio, de acuerdo con información de Álex Kaffie, fue el Canal Siete el que se coronó como el más visto en la transmisión del partido de futbol.
De acuerdo con Kaffie, el programa más visto de TV Azteca en el Canal 7 fue en Partido de México vs. Camerún con un alcance de 6.5 millones de personas; en cambio, para Televisa este encuentro tuvo un impacto de 5.8 millones de audiencia.
Te podría interesar
La narración de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Alberto Alves "Zague" y demás colaboradores se han ganado la preferencia de los televidentes.
Sin embargo, para ello, la televisora de San Ángel quiere buscar una alternativa mediante la cual esperan regresar a tener el triunfo en estas emisiones.
¿Cuál es la innovadora estrategia de Televisa para desbancar a Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca?
A través de la oficina de prensa de Televisa y Univisión, la empresa anunció que están pensando en una apuesta novedosa para tener a más audiencia sintonizando sus emisiones.
"¡Increíble pero real! #TelevisaUnivisión innova una vez más y aplicará óptica de cine en los deportes Esto dijo nuestro director, Elías Rodríguez", expresó TU Prensa.
Rodr{iguez, Director general de Content Creation de Televisa-Univision dio a conocer que en los deportes van a innovar en el tema de deportes al usar óptica de cine.
"También en deportes queremos ver un enfoque y desenfoque de fondo, sobre todo en la previa y dentro del partido, es increíble pero es parte de ", dijo Elías Rodríguez.
¿Qué opinas sobre la innovadora estrategia de Televisa para desbancar a Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!