Este domingo 23 de julio, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos. Por esa razón le mostraron videos de cómo era la interacción al interior de la vivienda.
Luego de ver las imágenes, el integrante de Kabah fue cuestionado por Galilea Montijo sobre la dinámica que mantenía con los integrantes del ‘Team Infierno’.
Pese a la insistencia de la presentadora por sacar una declaración negativa, el músico se mostró firme en defender a sus colegas y en dejar claro que ‘todo fue un juego’.
Debido a eso, los cibernautas comenzaron a opinar que la actitud de la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ fue con afán de ‘meter cizaña’.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, la audiencia celebró que el cantante mexicano de 46 años no cayera en el juego pese a que se ve que le dolió enterarse de que hablaban mal de él.
“Yo sigo diciendo que estamos unidos. Ellos siempre me cuidaron hasta el final, como yo los cuidé. Efectivamente cada uno tiene un juego y que descifren a cada uno de los personajes de adentro, y me vean a mí acá afuera, básicamente es un juego de estrategias”, explicó en un primer momento.
¿Por qué Apio Quijano era cercano al Team Cielo?
Durante su aparición en el foro de la Gala de Eliminación, el hermano de Federica Quijano habló de la dualidad con la que se manejó en el reality show de Televisa.
Ahí aclaró que esa siempre fue su intención pues, aunque era leal al Team Infierno, en todo momento buscó conocer a fondo a los personajes del Team Cielo.
“Yo dije que mi juego iba a ser conectar desde el corazón con la gente y lo defendí en los dos lados. En el Team Cielo les dije: ‘yo voy a ser Team Infierno hasta el final’. Y en el Team Infierno les dije: ‘a mí no me van a privar de construir buenas relaciones”, explicó el eliminado de La Casa de los Famosos.
Asimismo, Apio Quijano dejó claro que la unión del Team Infierno es fortuita, al menos de su parte. Según el testimonio, él ya sabía que había fricciones pero aun así optó por permanecer junto a sus colegas de cuarto.
“[El juego de la lealtad] yo lo hice con los ojos tapados. A pesar de ver todo esto, todo esto ya lo sabía. Ya sabía que murmuraban eso de mí y sabía que también había gente que no iba a estar de acuerdo en la forma en la que yo jugué, pero yo no quería jugar agresivamente”, indicó.
“El Team Infierno sí se apoya mucho del grupo que se hizo, pero yo con los ojos cerrados sigo confiando en mi Team Infierno. Mi lealtad sigue con ellos y los amo mucho, los respeto y los admiro profundamente”, sentenció Apio Quijano al no caer en los malos comentarios que al parecer quería provocar Galilea Montijo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!