Como si fuera una película de terror, asistentes a un show de Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction vivieron una grave tormenta de granizo, que dejó más de 100 personas heridas.
Las imágenes del dramático momento, que se vivió ayer en el Red Rocks Amphitheatre, de Colorado, fueron compartidas en redes sociales.
Ahí, los asistentes revelaron que el clima los hizo sentir miedo, ya que, cuando estaba tocando el primer grupo, el viento hizo que cayeran algunos objetos del escenario.
Te podría interesar
Aunque en un principio los organizadores indicaron a los asistentes que se resguardaran en sus autos, esperando que el hielo dejará de caer, las condiciones empeoraron y el evento tuvo que ser suspendido.
"¡Fue brutal, mi auto está abollado por todas partes! Y... me siento tan mal por todos los heridos por el granizo, fue increíble", "Mi papá tomó esto justo después de que yo estuviera a salvo detrás del escenario. era directamente de una película de terror", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Este jueves todavía caía granizo de manera esporádica en el área, según confirmaron las autoridades.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) de Boulder emitió advertencias de tormentas severas para la región y granizo del tamaño de una pelota de golf.
Al respecto, Louis Tomilson lamentó lo ocurrido y aseguró que volverá.
"Espero que todo el mundo esté bien, ¡volveré! ¡A pesar de que no terminamos el show, sentí toda su pasión! Les envío todo mi amor", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Por el momento se reporta que siete personas continúan en el hospital por cortaduras y lesiones leves.
Sigue las redes de Grupo Fórmula