Gomita expuso los delicados motivos médicos por los que se quitó los implantes de senos. Y es que después de presumir su curvilínea silueta, ahora optó por una figura mucho más natural.
Desde hace al menos dos años, Araceli Ordaz presentó toda clase de padecimientos provocados por la aplicación de siliconas en su cuerpo.
Además de abdominoplastías y otras modificaciones corporales, la excolaboradora de "Sabadazo" también aumentó el tamaño de sus senos, poco después hizo lo mismo con sus glúteos.
Sin embargo, Gomita nunca imaginó las duras consecuencias que vendrían en su vida después de que se sometió a ambos procedimientos estéticos.
Te podría interesar
¿Por qué se quitó Gomita los implantes de senos?
Desde el pasado mes de mayo la payasita de la televisión anunció que estaba dispuesta a removerse estos silicones de su cuerpo con la finalidad de sentirse mejor con ella misma.
Y es que Araceli Ordaz dio a conocer que sigue en un proceso de perder peso, razón por la que actualmente sus senos ya no son los adecuados para su cuerpo.
“Me voy a volver a operar. He tenido algunos problemas de piel que ya me están colgando muchísimo, me incomoda. He estado bajando de peso todavía, pero tengo bastante piel y en la parte que he tenido más piel es las bub...”, comentó el pasado mes de mayo en su videoblog.
A través de un video de YouTube, Ordaz reveló el paso a paso de cómo se preparó para entrar al quirófano y hacer algo por su bienestar físico y emocional.
"Tengo una gran separación, la verdad no estoy al 100 de querer hacerme más cirugías", dijo Gomita previo a entrar al quirófano.
Otro más de los motivos, además de algunos problemas renales que presentó hace unos meses fue el hecho de que también comenzó a presentar problemas de memoria en donde se dio cuenta que no recordaba cosas que había dicho con anterioridad.
¿Qué opinas sobre los delicados motivos médicos por los que Gomita se quitó los implantes de senos?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!