En esta ocasión toca conocer a la actriz de telenovela vivió con un acta de nacimiento falsa y una mentira sobre su padre; este hecho la dejó marcada de por vida.
La mujer que apareció en varias producciones de Televisa lamentó su situación e indicó que le costó mucho trabajo comprender los motivos de su madre.
Fue casi tres décadas después de los hechos cuando ella comprendió qué fue lo que llevó a su progenitora a decidir mentir con respecto a la identidad de su padre.
Consternada, la actriz de telenovelas incluso dejó de hablar por un tiempo con su familia debido a que sintió ese engaño como algo que la hirió.
Te podría interesar
¿Quién es la actriz de telenovela vivió con un acta de nacimiento falsa?
Se trata de Sabine Moussier, la actriz de telenovela vivió con un acta de nacimiento falsa y que le costó mucho entender por qué la engañaron de esta forma.
Sabine nació un 12 de julio de 1966 en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental. Sin embargo, le tomó 30 años descubrir que su padre no era quien ella creía.
"Mi mamá se embaraza, la mandan a Alemania porque en ese tiempo no era bien visto y claro, yo nazco allá. Pero la historia acá era de mi mamá en Alemania y de regreso me sacan un acta de nacimiento falsa donde yo me llamaba Diana Sabine Kronz Moussier... Yo me enteré a los treinta y tantos años", contó en el programa Hoy en 2019.
La madre de la actriz mencionó que su padre era un profesor alemán del que no supo más debido a lo que ocurrió con el Muro de Berlín.
¿Qué pasó cuando Sabine Moussier se enteró de la mentira?
Sin embargo, tiempo después descubrió que esto también era falso y que su padre en realidad era un hombre mexicano que vivía en Lindavista.
"Tu papá no se llama Joan Kronz, no eres Diana Sabine Kronz Moussier, tu acta de nacimiento es falsa, todo era falso, tu papá vivía en Lindavista, ahorita no sé donde está, él se llama Francisco Javier Fernández", dijo Sabine.
Esto llevó a la conductora a pasar por un tiempo en el que le tomó resentimiento no solo a su madre, también al padre que la crió y a su propia progenitora.
Fue años después, con la muerte de su padre no biológico que reflexionó acerca de los hechos y encontró lamentable el no haberle vuelto a hablar por ese rencor.
"No tengo nada en su contra, es un ser humano maravilloso y su familia todos me han abrazado, me han apoyado no sabes de qué forma. Mi nombre es Diana Sabine Moussier, tuve un papá por el que nací y que es muy lindo, casi no veo. Por otro lado, tuve un papá que me ayudó a crecer, a salir adelante y para siempre va a estar en mi corazón", dijo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!