Tendencias

DINERO

MrBeast: ¿Cuál es el video más caro que ha hecho el youtuber más rico del mundo?

La cantidad de dinero para producir este video es exorbitante. Te contamos.

MrBeast invirtió mucho dinero para hacer este video Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las plataformas más utilizadas por todos los usuarios de internet es YouTube. Dentro de la plataforma puedes encontrar un sinfín de vídeos virales, como por ejemplo la caída Edgar o Lady tacos de canasta. En México este es el video con más reproducciones. Pero también hay youtubers como MrBeast que se han hecho virales con su contenido.

En repetidas ocasiones ha mostrado su humildad y generosidad con los demás al regalarles fuertes cantidades de dinero, carros y propiedades. Las dinámicas que hace resultan muy atractivas y divertidas para los usuarios. Si te parecen grandes las sumas de dinero que regala, espera a conocer cuánto fue que gastó en hacer este video. 

¿Cuál es el video en el que más ha gastado MrBeast?

Es bien sabido que este joven estadounidense no escatima en cada uno de sus videos. Todos giran en torno a dinámicas de regalar cosas: dinero, productos de tiendas, casas, coches, comparar cosas y muchos más juegos para ganar increíbles premios.

La suma de dinero que gasta en cada grabación es exorbitante. Cuando hizo una colaboración con el youtuber Ludwig, aprendió que no siempre hay que gastar demasiado para que un video sea viral. La colaboración se llamó “He enterrado 100 mil dólares, búscalos”. Aparte de regalar esa suma de dinero, tuvo que desembolsar un millón más para la producción de este.

Al principio, este video no tuvo las ganancias que esperaban, razón por la cual MrBeast decidió regalarle los derechos a Ludwig y que se quedara con todas las ganancias que generara.

En un clip, Ludwig mostró lo que había generado. La grabación se subió el 1 de agosto de 2022 y cuatro días después enseñó las estadísticas. 2.2 millones de vistas se traducen en 3 mil 838 dólares. Cantidad nada despreciable, pero si tomamos en cuenta lo que gastaron, no es nada redituable.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!