La polémica influencer Yeri Mua lo volvió a hacer. La joven originaria de Veracruz está dando de qué hablar luego de que se viralizara un video donde exhibió varios hechos íntimos donde está involucrado su ahora expareja, el también tiktoker Naim Darrechi.
Todo comenzó hace apenas unos días cuando comenzó a difundirse un video donde Naim y Yeri se enfrentaban verbalmente para el canal Hotspanis. Ahí, ambos comenzaron a lanzar ataques relacionados con su vida íntima frente a un grupo de espectadores. Todo subió de nivel, cuando el joven, bromeando, dijo que había tenido una relación íntima con la empleada de la chica.
Por supuesto, la veracruzana no se quiso quedar atrás y reveló que ella se había “metido” con el mejor amigo de Naim durante una visita a Acapulco. Esto provocó la furia del originario de España, que inmediatamente tomó la decisión de romper con Yeri, pues confesó que todo lo que él había dicho, fue mentira.
Luego de esto, la influencer hizo un “en vivo” y ahí se mostró a la defensiva por las críticas que recibió por parte de sus seguidores, y dijo que se mostraba muy bien. Incluso mencionó que ella no había perdido nada tras la ruptura.
Te podría interesar
¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Yeri Mua?
Como es habitual, la grafóloga Maryfer Centeno decidió analizar un clip de la transmisión en vivo que realizó Yeri, y encontró que pese a que ella decía estar bien, era todo lo contrario.
“Yo creo que hay mucho dramatismo, y mucha actuación aquí (…) aquí no hay ni paz ni tranquilidad, está distraída leyendo los comentarios que supuestamente no le importan”, mencionó la experta.
Centeno también dijo que Yeri se mostró muy nerviosa, pese a que quería demostrar lo contrario, y adelantó que lejos de quedarse callada, la creadora de contenido seguirá dando de qué hablar, y probablemente no todo sean cosas buenas.
“Yeri Mua no se caracteriza por guardarse nada, ni por su prudencia ni por su autocontrol. Aquí lo que está haciendo es empezar a desatar el escándalo porque estamos viendo la temporada 3”, finalizó.