Tendencias

REDES SOCIALES

Empleado de Nine West acosa a clienta por mensajes: 'Te me hiciste muy bonita'

El caso de esta joven se hizo viral en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Empleado de Nine West acosa a clienta por mensajes; la mujer afectada dio a conocer su caso por medio de redes sociales y generó numerosas reacciones. 

Fue la usuaria de Instagram, "Gatita Asesina" quien en redes sociales compartió el intercambio de mensajes con un número desconocido que se hizo llamar "Ángel". 

"Me llamo Ángel, ayer te vi en la Plaza de San Agustín pero bueno te me hiciste muy bonita perdón por incomodarte", dijo la persona que le mandó mensajes. 

En un principio dio a conocer que aparentemente escuchó su número al estar en una zapatería con su mamá; pero después de indagar un poco el hombre dio a conocer la verdad. 

"Bueno, la verdad trabajo en la tienda, perdón por molestar", confesó el hombre que se identificó como Ángel. 

Estos fueron los mensajes que recibió

Por su parte, la mujer afectada mencionó que consideró estas acciones como muestra de acoso y como un mal manejo de los datos personales de los clientes por parte de la empresa. 

"Considero que esto es acoso en su máxima expresión y siento la necesidad de ir a la tienda y que lo corran, porque a cuántas mujeres no les ha escrito si es una tienda de zapatos para damas?", cuestionó la mujer que compró Nine West. 

¿Qué respondió la empresa el respecto del caso de acoso?

La interacción del vendedor con la clienta dividió opiniones; algunos mencionaron que probablemente lo hizo con buena intención y otros mencionaron que es justo que se le sancione por la acción. 

"Rechazamos categóricamente cualquier forma de acoso y cualquier comportamiento que atente contra la integridad de nuestros empleados y clientes", anunció Nine West en un comunicado. 

De igual forma, indicaron que "implementaron políticas" con la intención de prohibir este tipo de acciones por parte de sus empleados.

Esto mencionaron en el comunicado de Nine West

"Ofrecemos canales de comunicación confidenciales y accesibles para que los empleados y clientes puedan reportar cualquier incidente de acoso y recibir el apoyo necesario", aseguraron.

¿Qué opinas sobre el empleado de Nine West que acosó a  unaclienta por mensajes?

 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!