La Pompis desenmascaró a Sonido Pirata. De acuerdo con una reciente entrevista, parte del equipo de Julián Ramírez -nombre real del sonidero- le hizo una incómoda petición a la joven.
Pau Jasso, nombre real de la modelo y bailarina que apareció en varios eventos al lado del sonidero de la colonia El Guaje, en Guanjauato dio a conocer que la hija del hombre detrás de la tornamesa le hizo una extraña sugerencia a la joven.
¿Qué pasó con La Pompis y Sonido Pirata?
En entrevista con Dulce Gipsy, la bailarina de 25 años contó que en una ocasión cuando el DJ estaba muy molesto, la hija de este hombre le pidió a la joven que "se sentara en sus piernas".
"En una ocasión, recuerdo que Julián estaba enojado y ese día Lupita me dice: Te puedes subir por favor en las piernas de mi papá, porque está enojado", confesó La Pompis.
Esto generó extrañeza en la bailarina de "Sonido Pirata", principalmente porque relató que en el lugar estaba la esposa de Ramírez, así como su propia hija.
"Le digo: pero ¿Por qué? Es que mi papá no le hace caso a nadie, ni a mi mamá, ni a mí. O sea, tú tienes que ir y sentarte con mi papá", dijo la joven.
Jasso se negó a sentarse en las piernas del hombre; sin embargo, su compañera conocida como "La Cholondrina" sí siguió las órdenes de la hija de Ramírez.
Al respecto, circularon numerosas versiones sobre la salida de la bailarina del elenco del Sonido Pirata. Una de las razones que Pau Jasso ofreció fue la relacionada con que "no le pagaban".
Sin embargo, en algún momento el dueño del sonidero mencionó que no le pagaba a los bailarines y solo los apoyaba con promoción o incluso con una pequeña cuota de apoyo.
Pese al momento incómodo que "La Pompis" vivió con la hija de Sonido Pirata, ella se siente muy agradecida con el impulso que Julián Ramírez le dio a su carrera.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!