Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es uno de los conductores más populares de Televisa, pero no siempre fue así y hasta confesó que se avergonzaba por provenir de una familia humilde.
La anécdota fue recordada por los cibernautas este martes, pues el nombre del exintegrante de Big Brother VIP se hizo tendencia a raíz de que lo corrieron de ‘Miembros al aire’ y lo humillaron en los pasillos de la ‘Fábrica de sueños’.
Hace varios meses, el presentador mexicano acudió como invitado al programa que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tienen en la señal de ‘Unicable’.
En esa visita, el sujeto abrió su corazón y recordó a su padre. Ahí se mostró orgulloso, pues su progenitor empezó como ‘office boy’ y escaló hasta convertirse en Director Adjunto de la Vicepresidencia Ejecutiva de Televisa (y mano derecha de Alejandro Burillo Azcárraga).
Te podría interesar
Los primeros años de vida de ‘El Burro’ fueron difíciles para el exintegrante del programa matutino ‘HOY’, pues vivía en una familia con recursos limitados y en la que no había lujos.
Por esa razón creció acomplejado, sobre todo cuando en su etapa de juventud empezó a juntarse con muchachos que pertenecían a la ‘crema y nata’ del país.
¿Por qué ‘El Burro’ Van Rankin se avergonzaba de sus orígenes?
En su charla con ‘Montse y Joe’ el también actor comentó que se le nubló la vista cuando ingresó al Club Britania y empezó a codearse con personalidades como Miguel Alemán.
“Antes yo era un güey muy acomplejado, me daban pena muchas cosas. Te estoy hablando de hace 30 años. Me llevaban a mi casa y yo decía ‘déjame aquí en la esquina’, porque me daba pena donde vivía, pendej*mente”, expresó Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
“Le rogué a mi papá que me metiera a un club que se llama Britania. Había puro pinche gü*y ‘sacale punta’. Ahí es donde empiezo a conocer a mucha gente y yo no tenía ni para suicid*rme”, señaló el conductor de Televisa.
“Yo era galán y sacaba a viejas guapas con Miguel Alemán y todos esos cabrones, que los adoro y les mando un beso, yo llevaba a las viejas guapas pero no tenía ni para pagarles la cuenta de un cover de un antro”, sentenció ante Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.
Fue así como el exintegrante de ‘El Calabozo’ se sinceró sobre las situaciones que lo hacían sentirse inferior, a saber, la falta de dinero y nivel de vida de la clase alta.
Con el tiempo cambió de perspectiva, más aún cuando comenzó a trabajar en Televisa tras entrar con ayuda de su amigo: el ejecutivo Miguel Alemán.
Fue así como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confesó que se avergonzaba de sus orígenes humildes, situación que cambió hasta que se dio cuenta de que el estatus social no es lo más importante en la vida.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!