La venta de boletos de Luis Miguel alcanzó niveles insospechados, ahora, no hubo fallas en el sistema, sino la demanda es tan alta, que la reventa elevó los precios hasta niveles nunca antes vistos, como los más de 70 mil pesos que piden en algunas plataformas.
De esta forma, la reventa quiere hacer su ‘agosto’ con el concierto de Luis Miguel, por lo que se ofrecen boletos en la parte alta de la Arena Ciudad de México arriba de 6 mil pesos mexicanos, pero los de más abajo alcanzaron precios fuera del alcance de cualquier bolsillo.
¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Luis Miguel en reventa?
Luis Miguel es uno de los artistas más famosos del mundo, con su nueva gira la demanda de boletos aumento y ahora, más de medio millón comenzaron a abarrotar la fila virtual en la boletera oficial del evento.
Pero fueron pocos los que alcanzaron una entrada para ver a Luis Miguel, por lo que ya pusieron sus tickets en venta y algunos lugares se ofrecen en más de 70 mil pesos, pero no son en primera fila sino de lejitos.
Te podría interesar
De acuerdo con la plataforma StubHub, hay boletos en más de 70 mil pesos en las áreas 100 de la Arena Ciudad de México, la cual es abajo y en medio, pero no te garantizan de primera fila sino de más atrás.
Hay fans de Luis Miguel que compraron entradas en más de 56 mil pesos
En la plataforma Viagogo.com, los boletos de las área 400 y 500, las cuales ocupan el área de gradas están en más de 56 mil pesos por cada entrada e incluso, ya hay una persona que compró un par en esa zona según la plataforma.
Así también, hay boletos más ‘económicos’, dependiendo la zona y el presupuesto, se pueden adquirir desde 48 mil hasta los 6,230 pesos mexicanos por un boleto para ver a El Sol en una de las fechas de la Arena Ciudad de México.
Conforme el evento se acerque, las entrada comenzarán a escasear, ya que por cada área se ofertan entre 30 y 40 boletos, pero los fans de Luis Miguel están interesados en adquirir una entrada a este precio.
Los organizadores no han anunciado más fechas de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, por lo que serán los únicos conciertos que ofrezca en este 2023.