Durante los últimos días del mes de abril, el influencer Ricardo O’Farrill sorprendió al hacer fuertes declaraciones contra sus colegas del stand up mexicano.
Luego de la polémica, la familia del comediante tuvo que intervenir con el objetivo de ayudarlo; ahora él decidió enviar un mensaje en redes sociales para contar cómo está.
La tarde de ayer el cómico recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde acumula poco más de 1 millón de seguidores, para agradecer a quienes se solidarizaron con su caso.
Y es que Ricardo O’Farrill perdió los estribos tras acudir a la boda de su amigo, Mau Nieto; al día siguiente, en la tornaboda, le impidieron la entrada por su comportamiento errático y agresivo.
Te podría interesar
Fue entonces cuando el standupero realizó una transmisión en vivo mediante la cual ventiló situaciones incómodas, infidelidades y hasta delitos cometidos por sus ‘amistades’.
Se supone que cuando habló mal de sus compañeros del medio del entretenimiento, el influencer estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Por eso ahora dio la cara sin explicar qué ocurrió, pero sí emitió unas palabras dedicadas a quienes estuvieron con él de forma incondicional sin importar su crisis.
¿Qué dijo Ricardo O’Farrill tras su reaparición?
Con una fotografía en blanco y negro donde se le ve junto a su novia y su perrita, el standupero dijo que continúa desintoxicándose de redes sociales. Aun así, ha leído comentarios positivos hacia su persona.
“Agradezco de manera infinita TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes”, mencionó en un primer momento.
“Ya sean familiares, seguidores, amigos y/o conocidos, se me llenan de awita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales etcétera”, indicó el famoso.
“Quisiera notificar que me encuentro bien. Agradezco los esfuerzos económicos a mi persona (mismos que planeo aceptar y donar a una causa que más lo necesite), sentenció.
Posteriormente, Ricardo O’Farrill comentó que por ahora lo más importante para él es su novia, su familia y su mascota. Además, dijo que se vienen ‘cosas grandes’.
“Cayendo en el cliché: Sí, se vienen cosas grandes. Enfocado siempre en amor, arte, familia, comida y amigxs. Ora sí que: perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes”, señaló.
“Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar arte. PD: De verdad GRACIAS INFINITAS por toooodos sus mensajes, sólo me llenan de dicha”, emitió Ricardo O’Farrill en su mensaje de reaparición en redes sociales.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!