Quien se convirtió de la noche a la mañana en todo un personaje de redes sociales es Pedro Sola. Ahora el conductor de "Ventaneando" anunció su llegada a TikTok.
A pesar de que es una de las figuras más importantes de las redes sociales, no tenía una cuenta en esta plataforma. El presentador dio el banderazo al compartir una traumante historia que vivió en TV Azteca.
Aunque tiene escasas horas de que el presentador llegó a la plataforma china de videos, ya cuenta con poco más de 344 seguidores.
"Me voy a portar muy bien. Ya muy juicioso voy a ser", dijo Pedro Sola en "Ventaneando" sobre su nueva plataforma.
Te podría interesar
El presentador anunció que semanalmente compartirá algunas experiencias, además de que hará algunos story times como este que hizo acerca de una traumática experiencia en TV Azteca.
Y sí, se trata de la popular anécdota de la ocasión en la que el conductor vivió una situación de tensión con una famosa mayonesa.
¿Cuál fue la traumática experiencia de Pedro Sola en TV Azteca?
"No, Pedro. Esa no es la marca de mayonesa correcta", comienza el video. "Como todas las tardes de Ventaneando nos hemos sentado en la sala, los programas se pagan con lo que los anunciantes pagan por sus comerciales, en aquella época todo era en vivo", dijo sobre su experiencia con la mayonesa Hellman's.
El hombre compartió que en esa ocasión le indicaron que era su turno de hacer la mención pagada y debía comer un platillo mientras leía el prompter para hablar sobre la mayonesa.
"En el momento en el que bajo la vista en lugar de decir el nombre de la marca, dije la marca de la competencia. ¡Cómo puede ser! Me quedé mudo, no supe qué hacer", dijo Sola.
El conductor pensó que ese sería el último programa que haría para la empresa. Aunque no lo despidieron, sí se dieron consecuencias de su error.
Afortunadamente, después de ese resbaló, que fue una de las experiencias más traumáticas de Pedro Sola, se convirtió en todo un personaje de las redes.