Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando acosó a Rosalía previo a su concierto en el Zócalo. En un primer momento en el programa de espectáculos anunciaron que "platicaron en exclusiva con la cantante".
Sin embargo, cuando llegó el momento de presentar la nota, el ángulo fue completamente distinto. En las imágenes que compartió el reportero de TV Azteca se puede ver cómo graba a la cantante sin su consentimiento.
¿Cómo se encontró el conductor de Ventaneando con Rosalía?
En el programa hicieron hincapié en que a pesar de que el personal de la cantante se molestó por la presencia de la lente, este nunca dejó de tomarle fotos.
"Me dijo no puedes grabar, no puedes grabar. Ahí está su guarro. La gente de Rosalía me dijeron que no podía estar ahí, que no podía grabar", dijo Ricardo Manjarrez.
El conductor del programa de espectáculos de TV Azteca dijo que a pesar de que el personal se negó, él se dijo con derecho de permanecer en el lugar y grabar ya que "paga su mensualidad".
"Yo pago mi membresía, por supuesto que puedo grabar", dijo el reportero para las cámaras de "Ventaneando".
El presentador mencionó que a pesar de que muchos sabían quién es la cantante, no se acercaron a acosarla ni a molestarla. Los asistentes al gimnasio la dejaron ejercitarse sin problemas.
"Yo grabé para ustedes", dijo Ricardo Manjarrez acerca del momento en el que se encontró y grabó a Rosalía. Un tema que tocaron en el programa de espectáculos fue el relacionado con la cantidad de dinero que le pagaron a la cantante española por presentarse.
¿Qué dijo Rosalía en su comunicado?
Al respecto, la "Motomami" decidió compartir un comunicado en donde habló del pago que recibió por parte de las autoridades capitalinas.
"Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y el amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera", informó la oficina de prensa de la cantante.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!